Dropshipping Con China

El dropshipping con China es una oportunidad para muchos emprendedores que quieren montar un negocio con poca o mínima inversión, siendo esta una de las modalidades de negocio que más facilidades ofrece a los comerciantes. 

Existen muchas plataformas web, como ebay, wix, facebook, etc, donde te puedes abrir una cuenta con ellos y crear una tienda online de forma gratuita con las herramientas que ofrecen estas plataformas.

En cuanto a la búsqueda de dropshippers chinos, podemos decir que ya es mucho mas fácil contactarlos, una de ellas es a través de las tiendas chinas online, lo que si hay que tener en claro es que antes de montarlo todo en tu tienda debes investigar en el mercado el precio de venta que ofrece la competencia y ajustarte a ellos, eso sí debes verificar que tu dropshipper te de un margen de ganancia favorable.

Además debes ponerte en contacto con tu dropshipper y pedirle las referencias del producto, así como las imágenes para promocionarlo en tu tienda online, también que te aclaren el tiempo de entrega que ellos tardan desde el momento en que envían el producto hasta el momento en que el cliente lo recibe y el stock del mismo.

Es importante que le solicites a tu dropshipper que te informe cuando no cuenten con stock del producto que estas promocionando, para que no quedes mal con tus clientes y aun más que te ofrezcan garantía por los mismos, ya que no estarás exento de que alguno salga defectuoso y tengas que responder por el producto ante tu cliente.

Puedes informarte más sobre el dropshipping con China siguiendo el enlace.
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario